Los cambios naturales de los glúteos o la genética misma pueden modificar el volumen y su forma, dejándolos sin proyección y con falta de volumen. Usando la misma grasa del paciente o implantes de silicona es posible recuperar el volumen y la proyección de los glúteos, mejorando su forma, su firmeza y recuperando la armonía con el cuerpo.
- Los pacientes vuelven a casa con una faja para ayudar a disminuir el dolor y la inflamación.
- La mayor molestia se da durante la primera semana. La inflamación irá mejorando progresivamente.
- Sensación de dolor y malestar controlada con medicación vía oral.
- Deben evitar actividad física y esfuerzos por 4 a 6 semanas, disminuyendo el riesgo de alteración en la cicatrización.
- La paciente necesita una serie de masajes realizados por parte de nuestro equipo.
El Dr. Castro realiza una evaluación detallada de cada paciente y de los objetivos que busca. El costo de este procedimiento varia según las alteraciones anatómicas de cada paciente, pues modifican la técnica y el tiempo quirúrgico. Por lo anterior se evaluará cada caso y entregará un costo preciso durante la consulta.
Las incisiones realizadas pueden tener longitudes variables según las necesidades quirúrgicas de cada paciente, es por esto que la longitud de las incisiones y de las cicatrices resultantes serán explicadas por el Dr.Castro durante la consulta.
El cambio se evidencia desde el primer control postoperatorio, sin embargo este será más evidente a medida que la inflamación desaparece. Se puede observar un resultado definitivo sobre los 2-3 meses.
LIPOESCULTURA PUEDE SER ASISTIDA POR
- Ultrasonido-Vaser®
- MicroAire®
TIPO DE ANESTESIA
- Dadas las características del procedimiento, es necesario realizarse bajo anestesia general.